martes, 3 de julio de 2007

Bienvenidas y bienvenidos a mi blog

Empiezo a escribir en este blog, por que se que participar en la blogosfera supone una ventana de comunicación abierta a la ciudadanía. Como responsable pública debo buscar vias de comunicacion con la ciudadanía para conocer sus demandas. Creo que es clave establecer espacios de comunicación directa entre las personas con cargos públicos y el resto de la ciudadanía.
Explicaré mis actividades e iniciativas, así como mis opiniones sobre la actualidad, espero vuestra opiniones que me comprometo a escuchar atentamente y tenerlas en cuenta en mis decisiones.

7 comentarios:

VICTOR dijo...

bienvenida a la blogosfera , te seguiré encantado te enlazo gustosamente

un abrazo

Ignacio Henares Civantos dijo...

Un blog femenino y feminista. Cuanta falta hacía. Bienvenida a la blogosfera. Te enlazaré en mi blog con un poco de ayuda porque soy un poco topo todavía.

elena valenciano dijo...

Qué bien que tengas tu blog!!! Así podremos disfrutar de tí tambien en la blogosfera!
Me alegro mucho, María. Bienvenida.
un ciberbeso grande.
Elena Valenciano

Esteban dijo...

Bienvenida!!!
aprovecho también para invitarte, como compañero de Granada, a que formes parte del proyecto europeo Manifiesto2009.es

Sería un placer contar contigo

Esteban
www.manifiesto2009.es

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

agmcilip alludes memberstom hiding coded bumpy fragments catchy corn francois statementwe
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

Nice post. Thanks