martes, 17 de julio de 2007

Con Pilar del Río y Saramago en Castril

Este fin de semana se han celebrado en Castril actividades culturales y medioambientales organizadas por el Ayuntamiento de Castril y la Fundación Saramago.Realmente es un orgullo poder trabajar para este maravilloso proyecto en el que empecé desde la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.El entusiasmo y el trabajo de Juan Mar nos ha hecho cómplices a personas e instituciones granadinas.Mucho trabajamos por el patrimonio cultural y natural de Castril y ahora estamos ilusionad@s con la Fundación y la proyección que va a suponer para Castril y la provincia.
Mi cometido en este momento es conseguir financiación del Gobierno de España a través del 1% cultural.
(Leer la noticia en EL IDEAL)

martes, 3 de julio de 2007

Bienvenidas y bienvenidos a mi blog

Empiezo a escribir en este blog, por que se que participar en la blogosfera supone una ventana de comunicación abierta a la ciudadanía. Como responsable pública debo buscar vias de comunicacion con la ciudadanía para conocer sus demandas. Creo que es clave establecer espacios de comunicación directa entre las personas con cargos públicos y el resto de la ciudadanía.
Explicaré mis actividades e iniciativas, así como mis opiniones sobre la actualidad, espero vuestra opiniones que me comprometo a escuchar atentamente y tenerlas en cuenta en mis decisiones.

Artículos /Prensa

Valoracion de segundo aniversario ley integral
2/7/2007

Contra el tráfico y la trata de mujeres
2/4/2007

"Hay aplicar la perspectiva de género a instituciones penitenciarias"
22/2/2007

Entrevista: "La libertad es la cultura, pero con desarrollo"
31/7/2006